Espacio publicitario

El rey Carlos III expresa su conmoción y tristeza por el accidente de tren en la India

El monarca pide a la presidenta que transmita sus "más sinceras oraciones y condolencias a todos aquellos que se han visto afectados por esta terrible tragedia"

  • Diario El Universal

05/06/2023 10:55 am

Londres.- El rey Carlos III del Reino Unido expresó este lunes su conmoción y tristeza por el accidente de tren en Odisha, este de la India, en el que 275 personas murieron, en un mensaje de condolencias enviado a la presidenta de ese país, Droupadi Murmu.

En un mensaje divulgado por el palacio de Buckingham, residencia de la familia real, el monarca envió el "más sentido pésame a las familias de todos aquellos que han perdido la vida de manera trágica".

"Espero que sepan el lugar especial que la India y el pueblo de la India tienen en nuestros corazones. Tengo recuerdos especialmente gratos de visitar Odisha en 1980 y conocer a algunos de sus habitantes en esa ocasión", subraya el jefe de Estado.

El monarca pide a la presidenta que transmita sus "más sinceras oraciones y condolencias a todos aquellos que se han visto afectados por esta terrible tragedia, junto con nuestros pensamientos especiales para la gente de Odisha".

En el accidente del viernes en el estado oriental de Odisha también resultaron heridas más de mil personas.

Con información de EFE.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario