Espacio publicitario

Daniela Panaro se inspira en el verdor tropical

No pise la grama continúa dentro del circuito de la moda venezolana y su directora creativa muestra sensibilidad social al apoyar a organizaciones como la Fundación Hospital Ortopédico Infantil

  • MAYTE NAVARRO

04/06/2023 06:55 am


No Pise La Grama, la marca fundada por Daniela Panaro, presentó una nueva colección, donde una vez más reinaron los estampados y los flecos, uno de sus sellos característicos, también estuvieron presentes.

Este lanzamiento también tuvo un lado solidario ya que fue a beneficio de la Fundación Hospital Ortopédico Infantil, institución pionera de Venezuela en Ortopedia y en tratamientos de Medicina Física y rehabilitación.

En cuanto a la colección de Daniela Panaro, encontramos que continúa indagando y experimentando con los estampados, por lo que encontramos trajes que son un homenaje a la biodiversidad vegetal del trópico. Juega con la exuberancia de las hojas para traernos trajes que presentan cortes que liberan la piel.


Andreina Vogeler Mendoza, Gertrudis Vogeler Mendoza, Daniela Panaro, Iván Maldonado y Juan Carlos Maldonado  CÉSAR PALACIOS

También reincide con los flecos porque Daniela es una amante del movimiento y este elemento le suma un dinamismo especial a los vestidos, especialmente a los monocromáticos.

Esta diseñadora que presenta una trayectoria en Venezuela también ha incursionado en el exterior pues su marca está en Saks Fifth Avenue, también ha estado presente en las actividades de LAFS, plataforma que trabaja para difundir la moda latinoamericana.

Podríamos decir que Daniela Panaro ya ha consolidado su marca, por lo que ahora muestra ese crecimiento que busca subrayar su ADN sino que sus propuestas son cada vez más sólidas.

Esa tarde hubo aplausos y felicitaciones para con una empresaria venezolana que desea seguir creciendo tanto en el marcado nacional como en el internacional.


Ana Elisa Azpurua, Isabel Scull, Alejandra Azpurua de Leret y Ana María Scull


Flecos y estampado


Ana Carolina Mendoza y Ana Sofía Tarbay


Oriana Lucchese y Danae Capriles


Gabriela Guruceaga y Daniela Hurtado


Nicole Succar, Iliana Cardozo, Carmen Elena Sucre y Luz Villasmil


Isabel Martínez de Penzini Sandra Carballo 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario