Espacio publicitario

En homenaje de los profesionales de la enfermería

El Centro Clínico Fénix Salud celebró el Día Internacional de la Enfermería con un acto donde se dio relevancia a la vocación de servicio

  • MAYTE NAVARRO

28/05/2023 07:11 am

El Centro Clínico Fénix Salud celebró el Día Internacional de la Enfermería. El acto tuvo lugar en el Auditorio Arturo Uslar Pietri, en las instalaciones del IESA.

Parte de la animación estuvo a cargo de Judith Castillo Uribe, una de nuestras Miss Venezuela más queridas, quien ese día destacó la labor de estos profesionales de la salud quienes, junto a los médicos, luchan por el bienestar de los pacientes.

El acto comenzó con la bendición y unas palabras de reconocimiento a cargo del Daniel Figuera s.j. rector del Colegio San Ignacio de Loyola de Caracas.

Posteriormente el Dr. Isaac Zabner expuso una ponencia titulada Perfil ético-legal de la enfermería. Luego siguió la conferencia magistral El servicio es una cuestión de actitud. Sin actitud no hay servicio, siendo el expositor el Dr. Carlos Saúl Rodríguez.

Después de estas exposiciones que destacaron no sólo la necesidad de una sólida preparación profesional, sino que también puso en primera fila el sentido humanístico que acompaña a estos hombres y mujeres que trabajan no sólo con los adelantos tecnológicos, sino que deben tener una sensibilidad social especial, se entregaron obsequios y reconocimientos. Las palabras de clausura correspondieron al licenciado Oscar Díaz Santamaría, CEO de este centro hospitalario, y al Dr. Alberto Canorea, director médico.

Oscar Díaz Santamaría, después de dirigirse al personal del Centro Clínico Fénix de Salud, agradeció a la directiva del IESA, el haber facilitado sus modernas instalaciones para el agasajo por el Día de las Enfermeras. Cabe destacar que en este mes también celebra su aniversario número 13, por lo que programaron un acto central que tuvo lugar en el Auditorio Alberto Vollmer IESA.

En esa ocasión se dictó una conferencia magistral titulada “Actitud en Tiempos de Desafío” a cargo del Dr. Carlos Saúl Rodríguez. Las palabras de clausura estuvieron a cargo de Oscar Díaz Santamaría, CEO de la institución. La velada termino con un brindis. 


Mayra Blanco, Yelitza Uribe y Jeimara Pacheco  FOTOS CÉSAR PALACIOS


Carmen Julia Medina, Perla Márquez y Yusmerys García


Margaret Prada y Elizabeth Santamaría


Dr Carlos Saúl Hernández y Dr Robert Castillo


Dra Judith Castillo y Dr Isaac Zabner


Andrés Trujillo, Isaac Zabner y Jaira Villegas, directora de Capital Humano del Centro de Salud Fénix

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario