Espacio publicitario

Bienvenida a una reina universal

Con un coctel recibieron a Miss Universal Woman 2023, la venezolana Valentina Sánchez Trivella, quien triunfó en Dubai

  • MAYTE NAVARRO

28/03/2023 06:27 pm


Para dar la bienvenida a Valentina Sánchez Trivella, quien regresó a Venezuela triunfante con el título Universal Woman 2023, concurso que celebró su primera edición de una manera espectacular, ya que tuvo como testigo el impactante skyline de Dubai ya que este certamen se desarrolló a bordo de un barco que ancló frente a esta localidad de los Emiratos Árabes Unidos.

Para recibirla se organizó una recepción en el restaurante Segreto, ubicado en el Centro Comercial Altamira Village. Luces y flores decoraron los espacios para dar la bienvenida a esta nueva reina venezolana. Al frente de todo estuvo Prince Julio César, quien además de dar la bienvenida a los invitados pronunció las palabras de presentación de la ganadora, así como también de la CEO de Universal Woman, Carolina Cuartas.

Cabe destacar que a la velada asistieron representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela. Para ellos, el anfitrión tuvo especiales palabras de agradecimiento.

También hizo referencia al esfuerzo realizado por Valentina ante el exigente jurado que no sólo evaluó la belleza física sino otros aspectos de su personalidad.

La ganadora conversó sobre el concurso Universal Woman y aclaró que si bien el aspecto físico tiene un peso, lo más relevante del concurso es la promoción de valores, de la diversidad cultural y de los derechos de la mujer como ser humano por lo que debe tener las mismas oportunidades en la educación y en el campo laboral.

También aclaró que es un concurso abierto a mujeres de diversas edades, pues las candidatas están entre los 25 y los 40 años. La ganadora se elige no sólo con los votos del jurado sino también con los del público, y luego se convierte en una embajadora.
El tema que apasiona a la reina venezolana es la salud mental y la prevención del suicidio en los niños y adolescentes. Allí está enfocado su trabajo y se dedicará este año a difundir todo lo que tiene que ver con ese tema. Para ello contará con el apoyo de UNICEF.

La noche fue propicia para felicitarla y desearle los mayores éxitos tanto durante su reinado como después que entregue la corona, sobre todo que su labor social pueda llegar hasta quienes más lo necesitan.

También hubo felicitaciones para con Prince Julio César y su equipo que tienen a su cargo varios concursos de belleza. No faltaron los patrocinantes de este certamen entre los cuales se encuentran El Universal y Globovisión. Los brindis abundaron.


María Daniela Velasco e Ismelys Velásquez   FOTOS ADOLFO ACOSTA


Nicola Fornari, Reza Razane, Mohammad Abdelwahab, Carolina Cuartas, Miss Universal Woman, Julio César Pineda, el presidente de la Cámara de Comercio China y Evgenia Medevon
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario