Espacio publicitario

Melania y su atuendo para la Cumbre en Helsinki

La primera dama de Estados Unidos no decepcionó en Finlandia

  • MAYTE NAVARRO

16/07/2018 05:46 pm

Melania Trump prosiguió su viaje por Europa junto a su esposo Donald Trump. A su llegada Helsinki, la primera dama descendió del avión luciendo un elegante atuendo que se caracterizó por brindarle comodidad, ya que en esta ocasión se bajó de sus taconazos para lucir unas zapatillas tipo bailarina en color beige oscuro, de su diseñador preferido Christian Louboutin, valoradas en unos 550 dólares, que hacía juego perfecto con los pantalones de cuero tipo pitillo. Completó su vestuario con un abrigo azul con detalles en beige de Ralph Lauren. En sus manos, uno de los codiciados bolsos de Hermes, el modelo Birkin, cuyo costo roza los 8:000 dólares. 

Para la cumbre entre el Presidente de Estados Unidos y Vladimir Putin seleccionó el color amarillo, que se asocia con la felicidad, la alegría y el optimismo, pero también con los celos, la envidia y el egoísmo. Se trata de un vestido-abrigo Gucci cerrado con un cinturón con hebilla en forma de mariposa. Su precio: 4.800 dólares. Esta vez no faltaron los stilettos, también amarillos.   

Trump recibió de regalo de su homónimo un balón de fútbol de la recién finalizada copa mundial, y sin ningún preámbulo se lo lanzó a su esposa.
 

Un abrigo amarillo de Gucci para la reunión  entre los dos mandatarios
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario