Espacio publicitario

Brindis en la residencia de la Embajada de Chile

La reunión en honor de Eduardo Pool Rubio, cónsul adjunto se caracterizó por estar cargada de afectos y aderezada por los sabores chilenos

  • MAYTE NAVARRO

26/03/2023 05:40 am

En la residencia oficial de la Embajada de Chile en el Country Club, tuvo lugar una recepción para despedir el cónsul adjunto de esa misión diplomática Eduardo Pool Rubio, quien regresó a su país para continuar cumpliendo funciones en el Ministerio de Relaciones Exteriores como Jefe de Gabinete de Asuntos Consulares.

Entre los anfitriones figuraron Miguel Meneses Swaneck, Encargado de Negocios de Chile en Venezuela; y Roberto Araus, cónsul general de Chile en Venezuela.

Durante la velada, se reservó un espacio para dirigir unas palabras donde se reconoció la labor prestada por Eduardo Pool Rubio durante su servicio en Venezuela. El cónsul general destacó su trabajo y la manera de relacionarse con sus compañeros, la capacidad para resolver las situaciones y le deseó éxitos de en sus funciones. Igualmente subrayó su interés por buscar la excelencia.


Oriana Pérez, María Alejandra Vera Romberg, Miguel Meneses Swanek, Encargado de Negocios de la Embajada de Chile; Larny Marval y Camila Velásquez

Uno de los momentos emotivos fue la lectura de una carta enviada desde el consulado de Chile en Valencia, estado Carabobo, para resaltar la calidad profesional y humana del agasajado incluyó el poema de Mario Benedetti titulado La gente que me gusta.

En esta ocasión también estuvo presente el sucesor del agasajado, Vadim Belloni, así como sus respectivas parejas y se brindó por el futuro profesional de ambos diplomáticos.

Cabe destacar que para los brindis se alzaron las copas con espumante de las bodegas Misiones de Rengo brut, un vino elegante y fresco que secundó los mejores deseos tanto para los recién llegados como para quien culminó sus funciones.


Roberto Araus, cónsul general de Chile; y María Alejandra Vera Romber, directora comercial de ProChile

También circuló el tinto de la misma bodega chilena que fue servido por Distribuidora Nube Azul.

Gracias al apoyo de la Oficina Comercial ProChile en Venezuela, cuya directora María Alejandra Vera Romberg, mostró una vez más su capacidad en dar a conocer los productos chilenos, se disfrutó de bocados como los de Sotavento Deli que ofreció sus ahumados del mar, donde destacó el salmón chileno. Para los amantes de las carnes se degustaron los de Cárnicos Larense Carlaca.


Ronald De Alva, Eduardo Pool Rubio, cónsul saliente; María Alejandra Vera Romberg y José Elio Ríos


María Evans, Jorge Álvarez, Rosalía Vásquez y Sebastián Michel, embajador de Bolivia



Rodrigo Matus, Kira León, Miguel Meneses, Rosalía Vásquez y María Marzides


Kenny Subero, Salvador Guerrero, Andreína Zapata y Markellys Rodríguez



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario