Espacio publicitario

La pasarela esta vez transitó por el Museo D’Orsay

La presencia de jóvenes famosos en la pasarela de Louis Vuitton es testimonio de su capacidad de interpretación de los tiempos en los que desarrolla sus propuestas

  • MAYTE NAVARRO

19/03/2023 06:55 am


Una vez más París ratifica su vigencia como capital de la creación del fashion. En esta temporada, cuando se van sucediendo las semanas de la moda y los famosos, influencers o no, vuelan de Nueva York a Londres y de París a Milán, vemos como el protagonismo también se ubica en las primeras filas de casa puesta en escena.

Hoy nos ocuparemos de esos que hacen estragos en las redes sociales, aquellos a quienes todos los siguen y los aplauden y que no quisieron perderse el desfile otoño invierno 2023 de Louis Vuitton, donde nos muestran cómo combinar el lujo con lo urbano, cómo el volumen puede estar cargado de un cierto sensualismo porque no se aparta del movimiento y proclama que la vitalidad es lo que nos da vigencia.

Cuando la propia casa nos define esta colección otoño-invierno 2023/24 nos señala que el responsable, el creador de la propuesta, Nicolás Guestierre, contrapone versiones diferentes para marcar la evolución de la moda que no sólo narra una historia, sino que debe plantear sus propios argumentos para contarla, que escuchamos una narración capaz de llegar a la gente y entenderla, al mismo tiempo que la moda interpreta a esa comunidad que no es estática y que habla, se expresa.


Este, Danielle y Alana Haim  FOTOS Giovanni Gianonni

Estamos ante una moda evolutiva, donde se encuentra una paleta oscura que contrasta poderosamente con el oro y la plata. Vimos a los influencers posar ante las cámaras para mostrar su poder y en la entrada del museo los fanáticos gritan los nombres de sus ídolos que llegan con las piezas de la maison francesa y marcan otro fashion show en su entrada.

Las convenciones de alta costura abrazan una asombrosa mezcla de culturas para convertirse en lo que se conoce como la excepción francesa. El encanto francés, ese toque galo que nunca deja de cautivar.

Para marcar el paso de los modelos Nicolas Becker pone como fondo la banda creada por él Music and sound design


Jaden Smith


Jurnee Smollett


Lea Seydoux y Catherine Deneuve


Olympia de Grecia


Zendaya

Venus Williams


Jurnee Smollet, Sophie Turner, Chloe Grace Moretz, Phoebe Dynevo y Urassaya Sperbund


Hidetoshi Nakata


El color en los accesorios impulsa la energía


Textiles en controversia

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario