Espacio publicitario

El arte como proyecto de vida

La Galería Becerra Guzmán abrió sus puertas y se presenta como otra ventana para el arte latinoamericano

  • MAYTE NAVARRO

15/07/2018 02:33 pm

El Centro Cultural Los Galpones, ubicado en Los Chorros, es testigo de la actividad desplegada por Miguel Ángel Becerra como galerista. Primero como uno de los socios de G Siete Galería y ahora en solitario con la sala que lleva su nombre. 

Para la apertura quiso presentar a un grupo de artistas que ya se perfilan como los futuros maestros pues sus trabajos han dado de que hablar. Bajo el título de Nuevo Clásicos reunió arte y diseño, transformando la sala en algo más íntimo y familiar. Muebles y accesorios se dieron la mano para que los invitados se sintieran como en su casa. Allí convivieron muebles del siglo pasado con piezas contemporáneas. 

La encargada de la cortina musical fue otra artista plástica consagrada, que ese día debutó como Dj, Valerie Brathwaite, quien dejó oír parte de su maravillosa colección de jazz en vinilo. Amigos, coleccionistas y admiradores de las dos disciplinas expuestas disfrutaron de una mañana donde prevaleció la estética.

Valerie Brathwaite fue la Dj de la mañana, quien dejó oír verdaderas joyas del jazz, pertenecientes a su colección de LPs

 Para el domingo 22 Miguel Ángel Becerra ya anuncia otra muestra, esta vez una individual con obras de David Sánchez Vagnoni, quien encuentra en la geometría una de sus formas de expresión.

Eliu Hurtado, Manuel Hernández y Daniel Varnagy

Carlos Urdaneta Troconis, Morelia González Felice y Glennys González

Anna Mercedes Martínez y su obra

Roberto Núñez y su obra

José Manuel Lavanga

Adolfo Alayón, Iván Salgredo y Lia De Lucca 

Benarbé Aguilar, consejero Cultural de la Embajada de España y Nelson Sánchez Chapellín, director general del Museo de Arte Afroamericano 

Nena Becerra de Echeverría y Rosa Amelia Herrera

Inés Muñoz Aguirre, Gisela Aguirre Anchieta, Coco Baéz de Krasner y Mariam Krasner
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario