Espacio publicitario

Reina Margarita II de Dinamarca será sometida a "importante" operación de espalda

Debido a su salud debió cancelar su asistencia a algunos eventos y suspender sus vacaciones de invierno

  • Diario El Universal

08/02/2023 01:34 pm

Caracas.- Este miércoles la Casa Real danesa, informó que la reina Margarita II de Dinamarca, será sometida a finales de mes de una "importante" operación de cadera, por lo que estará ausente por un tiempo aún no definido.

"Su majestad se ha visto afectada durante un largo período por problemas en la espalda, y la situación ha empeorado en los últimos tiempos. Tras consultar con los expertos del Hospital del Reino, la reina ha decidido pasar por una operación de espalda importante" refiere el comunicado.

La reina de 82 años de edad será operada en el hospital de Copenhague el próximo 22 de febrero y será ingresada posteriormente.

Debido a la larga recuperación la Casa Real iniicó que "una serie de puntos del programa oficial en el futuro próximo serán aplazados, cancelados o asumidos por otros miembros de la familia real".

Debido a los padecimientos médico, la reina suspendió sus vacaciones de invierno y canceló su asistencia a la inauguración de una muestra en el Museo Nacional de la capital danesa.

Margarita II tiene 50 años en el trono, luego del fallecimiento de la reina Isabel, se convirtió en la monarca europea con más tiempo en el poder.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario