Espacio publicitario

David Farías destaca por su trabajo audiovisual

El profesional de la industria del cine y la televisión, con más de 18 años de experiencia fue premiado con la Orden Ciudad de Maracaibo

  • NOTA DE PRENSA

05/02/2023 06:14 am

Tras una larga trayectoria en Venezuela y ahora en Latinoamérica, el productor de cine y televisión, David Farias recibió a Orden Ciudad de Maracaibo por parte del consejo municipal en reconocimiento a sus habilidades extraordinarias y por enaltecer su gentilicio fuera de nuestras fronteras.

El profesional de la industria del cine y la televisión, con más de 18 años de experiencia, participó en la producción del programa de televisión Todo por la Corona transmitido por Venevision y Sony Entertainment Televisión para toda Latinoamérica; dicho programa buscaba seguir a las misses del concurso Miss Venezuela hasta la noche final donde una de ellas sería coronada.
 
Desde los 20 años inició su carrera y proyección en la industria audiovisual, con la película Al final del día que marcó uno de sus éxitos en Venezuela, pues era el segundo largometraje filmado en su totalidad en el Zulia. Dirigió y conformó el equipo de producción del reciente proyecto de History Channel LATAM para sus plataformas digitales Locos por History, donde se mostró las maravillas de América Latina enalteciendo la región. 

Farias también es recordado por el programa Noche Digital TV, por sus coberturas  para artistas como Ricky Martin, The Black Eyed Peas, Hillary Duff, Jamiroquai, La Oreja de Van Gogh, Maná, entre otros. 

David Farías actualmente se encuentra en Colombia en fase de pre-producción de un nuevo proyecto televisivo y expresó sentirse muy honrado en recibir este reconocimiento: “Maracaibo ha sido fundamental en mi preparación y crecimiento profesional, estoy sumamente orgulloso de representarla y dejar su nombre en alto donde quiera que vaya”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario