Espacio publicitario

Rey Carlos quiere abrir el palacio de Buckingham al público durante todo el año

El plan de Carlos III es que Buckingham y otras residencias reales sean más accesibles al público general

  • Diario El Universal

01/02/2023 02:08 pm

Londres.- El monarca y su esposa Camila seguirán viviendo en Clarence House y, por tanto, el palacio de Buckingham podría permanecer abierto al público todo el año

Es por esto que no está en sus planes mudarse al Palacio de Buckingham, en pleno centro de Londres, Inglaterra.

Aunque no quiere vivir en Buckingham, sí entiendo el poder de esta propiedad para la monarquía y lo atractivo que es para los turistas que visitan el país. Es por esto que entre sus planes como monarca está sacarle muy más provecho a la propiedad.

Actualmente los interesados pueden visitar el palacio durante el verano de este año, las entradas para esto ya están a la venta; sin embargo si los planes del rey Carlos III se logran, podrían abrirse las puertas de la propiedad por mucho más tiempo.

Según "Sunday Telegraph", el plan de Carlos III es que Buckingham y otras residencias reales sean más accesibles al público general. 

Para hacer esto posible, la idea es abrir habitaciones de esas propiedad que hasta el momento no han sido visitadas, a esto se le suma la oportunidad a los turistas y locales de entrar a las residencias durante todo el año.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario