Espacio publicitario

El bautizo del príncipe Luis

Con la ausencia de Isabel II de Inglaterra y con seis padrinos como lo manda la tradición

  • MAYTE NAVARRO

09/07/2018 12:14 pm

El hijo menor del príncipe William y Catherine de Cambridge fue bautizado en la capilla del palacio de St. James, Londres. La ceremonia, oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, tuvo carácter familiar. 

El pequeño lleva el nombre de Luis Arturo Carlos. En la lista de invitados del palacio de Kensington figuraron los abuelos paternos, el príncipe Carlos y duquesa Camilla, así como los maternos, Michael y Carole Middleton. También asistieron el príncipe Harry y la duquesa Meghan, así como la hermana de la duquesa Catalina, Pippa Matthews, que está embarazada, y su marido James Matthews, y el hermano de ambas, James Middleton. 

El pequeño tiene seis padrinos, que son amigos y familiares de los padres: Nicholas van Cutsem, Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, Lady Laura Meade, Robert Carter y Lucy Middleton.  
 
El pequeño fue bautizado con aguas provenientes del Río Jordán y el pequeño usó un faldellín  de fino encaje de Honiton forrado con satén blanco, réplica del que se diseñó en 1841 para el bautizo de la hija mayor de la reina Victoria, Victoria, la princesa Real. El vestido original se usó posteriormente para todos los bautizos reales, incluida La Reina, sus hijos y sus nietos, hasta el más joven de los ocho nietos de la Reina, James, vizconde de Severn.

El duque de Cambridge con sus dos hijos mayores, los príncipes George y Carlota
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario