Espacio publicitario

Venezuela fotografiada a beneficio de Maniapure

La exposición subasta permitirá que la acción de esta fundación pueda seguir extendiéndose, al mismo tiempo que abarque más especialidades para llevar más salud a estas comunidades

  • MAYTE NAVARRO

04/12/2022 06:34 am

En la sala La Caja del Centro Cultural Chacao se inauguró la exposición de fotografías Venezuela a través de tu lente, organizada por la Fundación Proyecto Maniapure para ser subastadas y de esa manera obtener recursos financieros que les permita continuar asistiendo a la población indígena de Maniapure y sus vecinos del estado Bolívar.

La subasta, que se ha venido desarrollando durante esta semana de manera virtual, cerró el sábado 3 de diciembre y continuará de forma presencial el domingo 4 de diciembre de 2022, siendo el martillo Manuel Eduardo Aranguren.

La primera exposición/subasta Venezuela a través de tu lente cuenta con la participación de más de 30 fotógrafos venezolanos, quienes respaldan la labor de Maniapure. Diversos temas eternizan estos artistas y ahora quieren compartir su trabajo con los coleccionistas y admiradores de la fotografía.

Con lo recaudado en esta subasta se podrá mantener el Centro La Milagrosa donde funcionan dos consultorios médicos, sala de parto, cuatro estaciones de odontología, un laboratorio y una farmacia. El centro también cuenta con dos vehículos y dos plantas eléctricas que requieren de mantenimiento.

La asistencia médica a las comunidades rurales se realiza a través de las consultas en el centro y en las visitas comunitarias. También se entrenan a médicos rurales y a los estudiantes del área de salud a conectarse con personas necesitadas. 

Durante la inauguración de la exposición el doctor Tomás Sanabria, fundador y presidente de Maniapure destacó la importancia que tiene la telemedicina en esa zona por lo difícil de los traslados de los enfermos.

Respaldar a esta fundación es una obra de vital importancia porque permite brindar salud a los venezolanos. Los interesados pueden visitar el catálogo digital en www.maniapure.org y enviar un correo a eventosmaniapure@gmail.com haciendo sus ofertas. A través del IG @fpmaniapure se informa sobre todos los detalles del evento y las piezas exhibidas.

Leyendas
Foto 1
El grupo de fotógrafos participantes en esta primera exposición subasta a beneficio de Maniapure y el martillo Manuel Eduardo Arangaren FOTOS MAYTE NAVARRO


El doctor Tomás Sanabria durante su intervención la mañana inaugural


Anaelena Sanabria y Anahí Peraza Urrutia


Patricia Tobía y Tuti García


Rossy Maal de Sanabria y Fernando Eseverri


Gabriel Pinto y Santiago Méndez


El doctor Héctor Padula junto a las dos fotografía en el río Catatumbo, estado Zulia

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario