Espacio publicitario

Un clásico en honor de una pionera

La competencia lleva el nombre de Flor Isava, la dama del deporte

  • MAYTE NAVARRO

04/07/2018 01:05 pm

La junta directiva y el Comité Organizador del Club Hípico Caracas invitó a las competencias de salto que se realizaron en las instalaciones del citado club del suroeste de la capital y que tuvo como capítulo especial en su agenda la XXX edición del Clásico Flor Isava para las categorías Pre- Infantil e Infantil en honor a la prestigiosa dama del deporte venezolano. 

Anabella Núñez Isava y Carlos Duarte F.
 En esta oportunidad se llevó el máximo trofeo Alexandra Echeverri Luciani. Estas competencias forman parte del concurso nacional oficial donde compiten binomios de todas las categorías durante el fin de semana. Entre los invitados especiales figuró Carlos Silva, diseñador internacional venezolano de pistas y en esa oportunidad se encargaron de armarlas los diseñadores Claude Ibos y el arquitecto Sergio Sánchez. 

 Flor Isava Fonseca es una verdadera pionera, digna representante de la mujer venezolana, pues nos sólo ocupó el podio como una de las mejores amazonas del país sino que también se destacó en el tenis y en el golf. Ella fue la primera mujer integrante del Comité Olímpico Internacional, fundadora de la FVDE en 1947 y ocupó el cargo de comisionada especial de la Presidencia de la República para asuntos deportivos. 

Carlos Salas Uribe, presidente del Club Hípico; Flor Isava, Patricia Velutini, presidenta de la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres; Anabella Núñez y Aura Marina Hernández Acosta
Rendirle un homenaje resulta una obligación. En esa oportunidad también se recordó su fecha natalicia. Las ganadoras, además de los trofeos recibieron regalos de varias casas de modas. Alexandra Echeverri Luciani estuvo acompañada en el podio por Lía Sorondo, que obtuvo el segundo lugar; y Emiliana Loynaz Ceballos en el tercer puesto. Ellas representan una nueva generación de campeonas nacionales. 

Carolina Plaza de Pacanins y señor Guillermo Pacanins
Freddy Márquez, Ramón Fernando Sorondo, Lia Sorondo y Caroline van Stuijvenberg

Alexandra Echeverri Luciani, quien se llevó el trofeo Clásico Flor Isava

Rubén Echeverri, Alexandra Echeverri Luciani del Caracas Country Club y campeona del Clásico Flor Isava, Carlos Salas Uribe, Flor Isava y Doreen Luciani

Patricia de Lander, Carlos Lander Travieso y Carlota Lander 

Jasmin Fernández de Lista, Jesús Lista y Francelina Lista
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario