Espacio publicitario

Apertura en Seúl con el brillo de estrellas

Alain Passard at Louis Vuitton' es el nombre de este restaurante temporal que está encabezado por el reconocido chef que posee estrellas Michelin

  • MAYTE NAVARRO

02/10/2022 05:18 am

Louis Vuitton abrió su nuevo restaurante temporal, Alain Passard at Louis Vuitton y al frente del mismo se encuentra el reconocido chef cuyo restaurante en París posee tres estrellas Michelin.

Alain Passard supervisará la cocina, él es el propietario y jefe del restaurante Arpège en París. Passard cultiva ingredientes de alta calidad, que incluyen vegetales, hierbas y frutas en sus propios huertos de Sarthe, Eure y Manche en Francia. Es conocido por optimizar los colores, aromas y sabores de los vegetales que usa, siendo su prioridad la estación y el lugar donde se cultiva.

Alain Passard at Louis Vuitton se encuentra en el cuarto piso de Louis Vuitton Maison Seoul y recuerda un jardín. Con respecto a la decoración, Passard dijo: “las ventanas curvas de Louis Vuitton Maison Seoul me recuerdan a los invernaderos que tenemos en nuestros jardines en Francia. El restaurante pop-up será un lugar para descubrir los auténticos sabores de octubre con productos frescos y camareros vestidos de jardineros”.

Louis Vuitton Maison Seoul es el primer edificio en Corea diseñado por el arquitecto Frank Gehry. Se inspira en elementos de la arquitectura y la cultura coreanas, como la Fortaleza Hwaseong del siglo XVIII.


Alain Passard y el equipo que lo acompaña en Seúl Fotos Cortesía Louis Vuitton 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario