Espacio publicitario

Octubre nos trae Polarfest, la fiesta de la cerveza

La celebración más popular del mundo regresa a la carpa del CCCT con música, diversión, gastronomía e innovaciones tecnológicas

  • MAYTE NAVARRO

02/10/2022 05:00 am

Octubre ya llegó y con él una de las fiestas más famosas del mundo, el Oktoberfest que, si bien tiene su centro y principal escenario en Münich, se replica en muchas ciudades de todos los continentes y Caracas se suma a esos festejos gracias a la iniciativa, ya tradicional, de Cervecería Polar que tiene todo listo para Polarfest y como preámbulo invitó a un encuentro donde brindó los pormenores de este encuentro que será un verdadero tributo a la cerveza y lo quiere compartir con sus fieles consumidores.

Como innovar es una de las características de Polar, este año estrenará Polar 1941, una edición especial para Polarfest; una lager brillante, de dorado intenso y espuma blanca, con un pronunciado aroma a cebada malteada tostada y una elevada mezcla de notas, provenientes de los aceites de flores de lúpulo. Su cuerpo espeso y sutilmente dulce, presenta un amargor interesante y resulta fina y elegante al paladar. El maestro cervecero la definió esa tarde como una cerveza armónica, auténtica, singular y muy equilibrada.
 
En cuanto al espectáculo, Polarfest se realizará en la carpa del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas. Con una plataforma más tecnológica, moderna y una temática enfocada en la cerveza, la hermandad y la música, además, estará presente el portafolio completo de la Cervecería Polar.


La sexta edición de Polarfest se realizará el sábado 8 y el domingo 9 de octubre de 2022 con un programa que contempla un despliegue de actividades que hará sentir al visitante en una de las icónicas carpas bávaras con sus juegos tradicionales, música, comida y mucha alegría.

Cervecería Polar ya activó su promoción en los puntos de venta para celebrar con sus consumidores el mes de la cerveza y promover el disfrute de la cultura cervecera.
 
Las entradas están a la venta por www.tickemundo.com . Cada una incluye tres cervezas de degustación más una cerveza del portafolio de Cervecería Polar. Las opciones gastronómicas son variadas. En la tarima estará el acordeonista Eduardo Monroy, la banda AH Sinfónico y reconocidos músicos venezolanos invitados. Detalles adicionales a través de las cuentas en Instagram de las marcas: @solerapremium @polarpilsen y @polarlightve
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario