Espacio publicitario

Más de 20 asistentes de Isabel II podrían ser despedidos tras su muerte

La mayoría de operaciones estarán bajo el reinado de Carlos III

  • Diario El Universal

21/09/2022 02:43 pm

Caracas.- La monarquía británica tiene previsto despedir a una veintena de personas que trabajaban directamente para la reina Isabel II tras su muerte el pasado 8 de septiembre, han confirmado fuentes sindicales.

Mark Serwotka, secretario general del sindicato de Servicios públicos y comerciales, que representa a empleados de la casa real, indicó este miércoles que los afiliados se han sentido "decepcionados" al recibir la carta de aviso del tesorero real Michael Stevens.

En dicha carta afirma que la mayoría de operaciones estarán bajo el reinado de Carlos III sin embargo varios empleos corren riesgo.

"Si bien es demasiado pronto para confirmarlo de manera definitiva, se anticipa que una minoría muy pequeña de empleados (menos de 20) que brindaron servicios personales a su majestad la reina Isabel verán sus puestos afectados por su muerte", afirma. Reseñó EFE.

Stevens indica que se escribirá a los interesados para informarles sobre estos cambios y mantenerles informados en caso de cualquier eventualidad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario