Espacio publicitario

La tecnología, otro instrumento para el arte

La exposición de obras cuyo autor es el artista plástico Gerardo Campos mostró como las expresiones creativas siguen innovando

  • MAYTE NAVARRO

25/09/2022 05:00 am

A Gran Escala 2022 reúne obras de gran formato donde resalta el estilo contemporáneo del artista plástico, Gerardo Campos. El color, diversas técnicas, detalles en dorado, plata y bronce, el movimiento que se hace tangible en los trazos y la figura humana como objeto que origina belleza caracterizan este trabajo que también rompió con lo tradicional, ya que no fue expuesto ni en un museo ni galería sino en el hall de un edificio.

La colección A Gran Escala 2022 tomó como referencia e inspiración, el impacto del humanismo en la pintura renacentista; siendo ese momento histórico cuando surgieron nuevas técnicas que marcaron un antes y un después en el arte. Hoy se encuentra con nuevas propuestas, un lenguaje diferente, cambiante y espacios novedosos. Lo que se traduce en una manera distinta de hacer arte. Estamos cambiando.

Los invitados a la apertura se encontraron que el recorrido por los salones para conocer la obra requería no solo de un ojo atento sino de instalar la aplicación ArtiVive en el celular que permite descubrir nuevas dimensiones dentro del arte y coloca al espectador ante lo innovador. En ese formato se ubican algunas de sus esculturas del pingüímo, el Penguin Endless Love, que por primera vez está plasmado en el lienzo y presente en su primer NFT de la mano de su filosofía “Creando para el futuro”.
 
 
Jessica Uzcátegui, Francisco Almea, Isabella García y Andrea Martínez de Diageo Venezuela  CORTESÍA VÍCTOR GONCALVEZ

A Gran Escala 2022 la integran 13 obras en medidas, algunas de gran formato, entre ellas La Creación de Miguel Ángel, El Retrato de Frida, La Mona Lisa y varias en formato NFT.

Para animar el ambiente estuvo Francis Lombardi con sus temas de corte electrónicos y la barra de Cacique proveyó de los cocteles, todos innovadores para estar acordes con la obra de Gerardo Campos.

Para conocer más sobre el artista y sus trabajos se puede visitar la página www.gerardoecamposartist.com


El hall convertido en galería de arte


Gabriela Concepción y Gerardo Campos


Francis Lombardi, Dj agnieska


Gerardo Campos y Maribel Slaime

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario