Espacio publicitario

Celebran 24 años de servicio y de calidad hotelera

  • MAYTE NAVARRO

25/09/2022 05:00 am

Otra de las celebraciones de la temporada fueron los 24 años de Lidotel, un encuentro con amigos, clientes y allegados que aplaudieron la trayectoria de esta cadena hotelera que no sólo se ha destacado por desarrollar en Venezuela el concepto de hotel boutique sino que también se destaca por asumir con entusiasmo la Responsabilidad Social Empresarial en todo el territorio nacional.

El encuentro tuvo lugar en el restaurante Noveau, donde la bienvenida estuvo a cargo de Roberto Cohen, junto a las representantes de la tercera generación de la familia que asumen con entusiasmo la toma de decisiones. Thalma y Adriana Cohen compartiendo con el equipo gerencial y las marcas aliadas que hicieron posible esta velada.

Thalma aprovecho la oportunidad para anunciar los cambios que se han realizado en las instalaciones que incluye remodelación de las habitaciones, actualización en material tecnológica para brindar mayores facilidades a sus clientes.


Martín Espinosa, gerente general de Lidotel; Thalma Cohen y Roberto Cohen  Fotos Mayte Navarro
Pero también le dedicó un buen tiempo para destacar el trabajo dirigido hacia las comunidades donde los niños y las escuelas son el centro de esta labor de Responsabilidad Social Empresarial.

Jennifer Belisario destacó que Construyendo Futuro incorpora a las comunidades en este trabajo donde la alimentación se convierte en instrumento para evitar la deserción escolar. Con este programa se estimula el talento y las capacidades de niños, jóvenes y adultos de comunidades en situación de pobreza. Por ello desarrollan programas innovadores que contemplan educación y emprendimiento.

Otro punto de atención es la prevención de la violencia sexual, así como el embarazo en adolescentes ayudándolos a desarrollar proyectos que estimulen su autoestima y los motiven.


Dahiny Márquez, Thalma Cohen, Grisel Nieves Candela, Adriana Cohen y Jennifer Belisario


Marianne Flores, Daniel Blanco, Belkis Cróquer y Norman Gutiérrez


Parte del equipo gerencial de Lidotel


Eduardo Rodríguez Giolitti y Álvaro Montenegro Fortique


Manuela Magiotta, Daniel Bencid, Alicia Dolanyi, Daniel Pereira y Gabriel Colucci

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario