Espacio publicitario

El lugar para disfrutar del Mundial

El Bar El Punto del Hotel Tamanaco Inter Continetal quiere ser el lugar para vivir el Mundial de Fútbol 2018

  • MAYTE NAVARRO

29/06/2018 12:06 am

El Mundial de Fútbol 2018 se vive en Caracas con la emoción de siempre y hay lugares que se han preparado para que los aficionados disfruten de esta fiesta deportiva como si estuvieran en la primera fila de cualquiera de los 12 estadios. Uno de esos espacios es el Bar El Punto, clásico espacio del hotel Tamanaco, por esta razón, sus directivos invitaron a un desayuno para mostrar como se vive el fútbol en ese icono caraqueño.

Como principal anfitrión figuró Elías Abilahoud Arzola, acompañado de los gerentes del hotel. En un lugar especial estaba una réplica de Zabivaka, la mascota de esta contienda deportiva universal que se celebra en Rusia. El simpático lobo fue el acompañante de más de una fotografía.
Marianella Salazar y Alejandra Abilahoud Hernández
Giuliana Chiappe y Lilia Rojas Carrera
Thania González y Silvana Natale

Mientras se esperaba la ceremonia inaugural los invitados degustaron de un desayuno, el mismo que se sirve en cada una de las citas deportivas que se transmiten por televisión. Frutas frescas, jugos naturales, cachapas, arepas, sándwiches y otras delicias deleitaron el paladar junto a los tequeños Las Tías. Se sirvieron los tradicionales rellenos de queso como los de chocolate. También se pudo disfrutar de un buen café, esta vez preparado por el equipo de Café Páramo, que se pudo degustar en sus diversas versiones.
Josefina Vielma y Mary Arias

Cuando se acercaba la hora del juego inaugural entre Rusia y Arabia Saudita se comenzó a brindar y para ello se sirvió Ron Carúpano. Diversas pantallas de televisión de alta definición permiten vivir cada gol sin perderse un detalle. El Hotel Tamanaco Inter Continetal, con su increíble vista del Ávila que se contempla desde El Punto, permite al aficionado sentirse al lado de cada jugador.
María Esther Porras y María Rodríguez
Mariam Larrazábal, Mayra Cuevas, Orlando Arteaga, Mitzy Custodio y Carolina Armas
Simón Villamizar y Rebeca Moreno transmitieron el programa desde el Bar El Punto del Hotel Tamanco Inter Continental

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario