Espacio publicitario

El príncipe Carlos contra Netflix: "No estoy ni siquiera cerca de cómo me retratan en The Crown"

No es la primera vez que se habla de las sensaciones del príncipe Carlos al verse retratado en The Crown

  • Diario El Universal

18/08/2022 09:55 am

Caracas.- The Crown, la serie más cara de Netflix, no hace precisamente un buen retrato del príncipe Carlos al narrar su historia con Lady Di en su temporada cuatro, que se estrenó en noviembre de 2020 en la famosa plataforma. Mientras se prepara la quinta, en la que seguirá apareciendo el personaje de Diana de Gales en una versión más adulta, ha trascendido una conversación privada del heredero de la corona británica en la que se muestra molesto por la imagen que ofrecen de él en la ficción.

El líder laborista escocés Anas Sarwar ha contado, según el Daily Mail: "Se acercó y nos dijo: 'Hola, encantado de conoceros a todos, no estoy ni siquiera cerca de cómo me retratan en Netflix'". El hijo de Isabel II pronunció estas palabras en octubre, en un ambiente distendido en la ceremonia religiosa que se celebró antes de la apertura del Parlamento de Escocia.

Sarwar, seguidamente, se mostró arrepentido por contar más de la cuenta en público durante un acto celebrado en Edimburgo: "Me voy a meter en un problema enorme por esto, porque no creo que se puedan contar las conversaciones privadas".

No es la primera vez que se habla de las sensaciones del príncipe Carlos al verse retratado en The Crown, la serie que narra el reinado de Isabel II desde su inicio en 1953. En la tercera temporada ya profundizaron en él al contar los inicios de su relación con Camila de Cornualles (antes de que llegara a su vida Lady Di). En la cuarta temporada, muestran cómo seguía viéndola pese a su matrimonio con la madre de sus dos hijos.

El entorno de Carlos, tras el estreno de la cuarta tanda de episodios, desveló al mismo tabloide que el heredero estaba "enfurecido" por la imagen que se daba de él en la serie. También por cómo quedaban retratados sus familiares, que no habrían tenido un comportamiento precisamente ejemplar con Lady Di. Según contaron las mismas fuentes entonces, Carlos piensa que en la serie se presenta "una versión retorcida de lo que ocurrió como hechos".

Por las mismas fechas, la cuenta de Instagram Carlos y Camila bloqueó los comentarios de sus publicaciones tras la avalancha de mensajes negativos que recibieron en apoyo a la madre del príncipe Guillermo y Harry.

La quinta temporada de la serie de Peter Morgan está en el horno, aunque todavía no hay fecha de estreno confirmada. Lady Di, cuya muerte aquel fatídico 31 de agosto de 1997 todavía se recuerda, pasará a ser interpretada por Elizabeth Debicki (antes encarnada por Emma Corrin) y el príncipe Carlos por Dominic West (antes Josh O'Connor).

Fuente: Informalia.
 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario