Espacio publicitario

La bienvenida a una novela que también es historia

Ve a comprar cigarrillos y desaparece es el título que se presentó en la Sala TAC con una asistencia de amigos y seguidores de los textos de Karl Krispin

  • MAYTE NAVARRO

14/08/2022 05:00 am

Una de las buenas noticias, tras la presentación de Ve a comprar cigarrillos y desaparece, del escritor venezolano Karl Krispin, es que ya se encuentra en las librerías del país. Esta novela ha tenido una excelente acogida entre los lectores y su presentación en la sala TAC del Trasnocho Cultural confirmó esa alegría del lector, de saber que una nueva obra literaria está circulando.

El acto contó con las palabras de dos presentadores, ambos vinculados al mundo de la cultura, una, con trayectoria marcada en el área del periodismo cultural y en la promoción de las artes plásticas, Caresse Lansberg; y el otro, destaca en la investigación histórica que luego ha vertido, con nivel científico, en varios libros que tratan sobre los distintos procesos que ha vivido el país. Nos referimos a Edgardo Mondolfi Gudat.

Cada uno de ellos expresó su propia visión de esta novela, un análisis a cuatro manos que motivó a los presentes a conocer esta historia de la pareja formada por Esteban Caledonia Garcés y María Silvia, quienes representan ese dilema de estar o no estar, quedarse y tener que luchar con las frustraciones, o huir, escapar de un país que pareciera prohibir las aspiraciones o los sueños.


Karl Krispin y Adriana Vegas Pacanins  FOTOS CÉSAR PALACIOS

Karl Krispin muestra en estas páginas esa capacidad de presentar la realidad, de lidiar con la cotidianidad para luego plasmarla en el papel con esa magia literaria que es lo que atrapa al lector porque no sólo se identifica con la obra sino que también lo lleva a involucrarse con los personajes.

La obra es editada por Felipe Capriles Editores, casa editorial que comanda Felipe Capriles y que en esa tarde también manifestó su satisfacción de poner en las manos de los lectores esta novela. Sin lugar a dudas que este trabajo es un verdadero acto heroico, pero demuestra que nada es imposible cuando la voluntad es férrea.

Para celebrar esta nueva edición, que también se puede encontrar en la librería El Buscón, se ofreció un brindis con espumante caroreño, es decir Pomar, cuyas burbujas refrescaron el paladar y alargaron la conversación.


Cecilia Veloz de Herrera y María Cristina Pacanins de Vegas


Mercedes Daza, Trina Montalvo de Camero y María Grazia Alcaraz


Caresse Lansberg, Carsten Todtmann y Luna Benítez


Karl Krispin durante su intervención en el acto de presentación del libro


Alejandra y Mercedes Daza


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario