Espacio publicitario

Vivencias en el Salón del Mueble de Milán

Un encuentro para conversar de diseño y novedades en materia de muebles y accesorios, actividad patrocinada por DB Group Venezuela

  • MAYTE NAVARRO

14/08/2022 05:00 am

Para celebrar el Día del Arquitecto DB Group Venezuela convocó al encuentro Hablemos de interiorismo y mobiliario. Salón del Mueble de Milán, donde la arquitecto Justine Caballero, fundadora de Caball Desing; y el ingeniero Luis Toledo, gerente de Modular Top; conversaron de sus experiencias en la citada feria italiana, considerada una de las más importantes del mundo.

La tertulia giró sobre el diseño, materiales y construcción de mobiliario, siendo el centro de esta conversación la cocina como nuevo núcleo social del hogar, cuyo uso no se limita a la soledad de quien cocina sino que ha pasado a incorporarse a las áreas del disfrute, donde se conversa y se brinda.

Freddy Da Rocha, gerente de DB Group Venezuela y principal anfitrión de esta velada, complementó la información, recordando que en las ferias europeas se lanzan propuestas que luego se ponen a prueba en el mercado.


La arquitecto Justine Caballero durante su disertación y Antonio Vasco

La experiencia resultó enriquecedora porque permitió el intercambio de experiencias, el conocer a través de las imágenes estilos y diseños, así como motivar en los presentes esa curiosidad por estar al día en todo aquello que demanda innovación. Además, se llevó a cabo en Casa Gio, un espacio donde reina el estilismo de los espacios.

Con esta celebración DB Group Venezuela continúa con su programación que incluye la capacitación que se ha extendido a los carpinteros y fabricantes en Margarita y Caracas. Hasta ahora la agenda ha incluido el #ChallengeDB para el Día del Diseño Interior; la celebración del Día del Diseño Industrial que se centró en una charla del arquitecto y diseñador Bernardo Mazzei, que también se encuentra online; y para el Día del Periodista se desarrolló un encuentro donde se brindó información sobre materiales. Actualmente, está en producción el próximo Master DB.

Terminada las charlas hubo tiempo para intercambiar ideas y conocer un poco más sobre algunos de los materiales que esta casa pone a disposición de los profesionales de la Arquitectura y del diseño.


 Inés Muñoz Aguirre y Mariam Krasner Foto Mayte Navarro

El sistema de puertas plegables Salice que pudieron observar los invitados
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario