Espacio publicitario

El tema fue la humanización y transformación de los negocios

Sybven y SAP reunió a un grupo de allegados para compartir e intercambiar ideas sobre la humanizacióny transformación de los negocios

  • MAYTE NAVARRO

14/08/2022 05:00 am

Sybven - SAP Innovation Day fue el punto de encuentro que tuvo lugar en el restaurante Moreno, un desayuno donde Sybven, de la mano de SAP, agasajó a clientes, aliados de negocios y prensa especializada, pero también se compartieron e intercambiaron ideas y mejores prácticas en pro de la humanización y transformación de los negocios.
 
“El reto es humanizar mediante la tecnología, la hiperautomatización influye en la calidad de vida humana. La estrategia es lograr una conexión digital emocional que supere una visita física a una tienda o a un punto de venta”, comentó Magdalena De Luca, líder de la Célula Visión Global y Estratégica y CEO de Sybven.

Palabras como transformación y humanización de los negocios estuvieron presentes porque, en el mundo actual, dejar de hacer no es una opción. Es esencial transformarse y para lograrlo hay que innovar continuamente, utilizando la tecnología como un medio y no como un fin.

 
Magdalena De Luca y José Gregorio Montilla  FOTOS CORTESÍA

Como coanfitriones figuraron Marcela Perilla, president LAC North de SAP; Salvatore Cherchi, territory account manager de SAP y Fernando Espitia, CX Solution Architect de SAP, quien compartió que la estrategia se basa en ayudar a cada negocio a funcionar como una empresa inteligente. Como líderes del mercado de software de gestión empresarial, ayudan a empresas de todos los tamaños y sectores a gestionar su negocio de la mejor manera posible.
 
También destacaron otros invitados que ponen en práctica principios como la sostenibilidad, las tradiciones, el respeto por el entorno. Entre ellos figuraron la periodista Valentina Quintero y el chef Víctor Moreno, quien además se encargó del menú.

Por parte de Sybven, Jeannette Cotilla estuvo encargada de la ponencia sobre el valor de la experiencia del empleado en la ecuación del negocio; Yeraldin Ramírez, especialista en experiencia del cliente, se enfocó en las claves más importantes sobre el CX para las organizaciones hoy en día; y Dayan Acosta realizó un interesante paneo por el mercado digital venezolano y la migración hacia la nube.

Esa mañana se degustó un desayuno vinculado con las raíces venezolanas, que incluyó: Bollos pelones, Pastel de Chucho, Quesillo, Roll de manzana con nueces, entre otras sabrosuras criollas y, para brindar, mimosa. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario