Espacio publicitario

Elemento, un nombre para celebra el estilismo

Jennifer Araujo ha querido mostrar que todos los oficios requieren de una actualización constante y por ello organizó este encuentro que tuvo una intención informativa y educativa

  • MAYTE NAVARRO

07/08/2022 05:00 am

El estilismo venezolano vivió una experiencia vinculada a la capacitación y a la información en la quinta La Esmeralda, propuesta organizada por Jennifer Araujo, que ella nombró Elemento, un encuentro dedicado a profesionales de la belleza con el fin de incentivar el interés por aprender y estimular la autoestima en quienes practican este oficio, clave en el mundo de la moda.

Con 11 años de experiencia en el sector de la belleza, Jennifer busca que los estilistas manejen conceptos y principios basados en estudios comprobados, que conozcan los productos que utilizan, así como los conceptos vinculados con la ética. Gracias a esas inquietudes nació Elemento.

Comunicadora social egresada de la Universidad Santa María, Jennifer dedica estos conocimientos para compartir sus experiencias y competencias sobre maquillaje y peinados con sus clientes y colegas, por eso creó Elemento, que se convirtió en una cátedra donde los presentes conocieron técnicas, productos de última generación e instrumentos que hacen más efectivo y fácil el trabajo del estilista y de todos aquellos que trabajan en un salón de belleza.

Hernán Araujo y Carolina Martínez  FOTOS CORTESÍA NÉSTOR HERNÁNDEZ

La presentación estuvo a cargo de Valeria Valle y una vez abierta la actividad comenzaron las demostraciones, desfiles, conferencias, rifas y un espectáculo que cerró todo un día dedicado a los diversos capítulos de la belleza de manos de expertos como Diana Gómez, Miguel Zambrano, Mario Aranaga e Irrael Gómez.

BabyLiss Pro, L’Oreal, Maybelline y American Perfect estuvieron entre las marcas patrocinantes y presentaron varios shows. La intención de Jennifer Araujo es convertir a Elemento en un proyecto centrado en la formación y actualización profesional.


La diseñadora Carol Ginter

BabyLiss Pro, L’Oreal, Maybelline y American Perfect estuvieron entre las marcas patrocinantes y presentaron varios shows. La intención de Jennifer Araujo es convertir a Elemento en un proyecto centrado en la formación y actualización profesional, de esta manera, los estilistas estarían al día en cuanto a tendencias pero también implicaría seguir las corrientes de las grandes casas fabricantes de productos de belleza que cada vez se involucran más en la protección del medio ambiente, en crear e incentivar el uso de productos más naturales. Jennifer Araujo también tiene la intención de internacionalizar la experiencia de Elemento.


Yesenia Zambrano, Pablo Pacheco y Jesika Jiménez


Oliver Giorgio, Vito Giorgio, Dinorah Lovera, Marcos Abulafia e Isabel Briceño


Uno de los momentos de la exhibición


Jennifer Araujo y Tachy Molina, gerente general del Grupo Eurobuilding


Valeria Valle, quien presentó Elemento; y Manuel Lobo
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario