Espacio publicitario

UNIVERSO EMPRESARIAL

Varias marcas presentan sus innovaciones y ofertas a los consumidores. La competencia es interesante.

  • MAYTE NAVARRO

24/06/2018 12:27 pm

LO ÚLTIMO
PRESENTACIÓN
EN LO AMARGO TAMBIÉN HAY BELLEZA
Cervecería Tovar amplía su oferta en el mercado venezolano y lo hace con la presentación IPA (India Pale Ale), un producto de tradición inglesa que caracteriza por su espuma, no se ha filtrado, su color es naranja intenso y predominan el sabor y aroma a lúpulo.

IPA, de edición limitada, se encuentra en los anaqueles de los principales bodegones, licorerías y supermercados de Caracas y la Colonia Tovar. Presenta un grado alcohólico de 6% y un nivel de amargor (IBU 45). Hablar de Tovar IPA, es referirse al lúpulo como principal protagonista, proporcionándole a la cerveza un sabor intenso y aromas cítricos y frutales, lo que la hace una bebida  deliciosa, interesante y de vanguardia, por lo que puede ser calificada como “La belleza de lo amargo”.

Ese sabor contundente, con matices aromáticos, ha llevado a la India Pale Ale a ser una de las variantes de mayor crecimiento en el mundo, cuyos orígenes se remontan a la segunda mitad del siglo XVIII, resultado de los esfuerzos de los cerveceros británicos por lograr una bebida que se conservara en climas cálidos y en especial, durante los largos viajes por el océano hasta la India.

“Buscamos innovar constantemente, con la intención de que los fieles cerveceros y todos aquellos que quieran explorar el mercado, tengan opciones. Siempre nos hemos caracterizado por ser una marca tradicional, con esencia artesanal, versatilidad y que genera experiencias”, destaca Kilian De Fries, gerente de Cervecería Tovar, primera micro cervecería de Venezuela, fundada en 1999.

EL LANZAMIENTO
MODA
PARA LAS MUJERES ACTIVAS QUE AMAN EL EJERCICIO
Rigall trae piezas versátiles con las que se puede jugar con un outfit atractivo y oportuno, que se adaptan a las necesidades de cada mujer activa.

En esta oportunidad presenta los short naranja neón en modelo v2, los cycling o biking shorts que nunca se han dejado de usar en la categoría de activewear, ya que se consideran una pieza cómoda y fresca, especialmente para entrenar en el gimnasio, subir a la montaña, hacer una clase de yoga, tennis, y por supuesto, ciclismo.

Estos shorts son una forma de lucir unas piernas bien torneadas. Una pieza disponible en naranja neón, con franjas delanteras en transparencia gris, o en azul marino con malla amarillo neón. La propuesta de Rigall con su colección Bold Intense está pensada en la mujer que necesita verse bien y sentirse cómoda a la vez.

Sus redes sociales son; I @Rigalldesignsla, FB @Rigalldesignsla, T @Rigalldesignsl
La propuesta de Rigall con su colección Bold Intense


NOVEDADES
El ron puede ser azul
DIAGEO Venezuela lanza al mercado Cacique Vainilla Eléctrica, el nuevo integrante del portafolio de productos de la marca de ron. Se trata del primer licor seco de ron azul del país, con sabor a vainilla y una graduación alcohólica de 30 grados que lo hace menos fuerte al paladar y puede ser consumido con refresco de limón.

Su botella transparente resalta el tono eléctrico característico del producto, que  se encuentra disponible en los principales puntos de venta a nivel nacional. Este lanzamiento forma parte de la campaña “Más que panas, somos tribu”, que Cacique inició en octubre de 2017 y que apela a la solidaridad dentro de un grupo de amigos.
El primer ron azul de Cacique

VISITA ENOGASTRONÓMICA
Un exclusivo programa de visitas, guiado y diseñado según las estaciones de la vid y los ciclos de la uva presenta el Club Pomar. Es una experiencia de viaje y conocimiento que integra el entorno cultural y rico patrimonio de Carora con la afición al vino.

El programa incluye dos noches de hospedaje, traslados internos en Carora, cena gastronómica, visita a los artesanos de la zona, desayuno en el Club Torres, visita guiada por la zona colonial de Carora, almuerzo campestre en el viñedo y bodega, degustación de vino y la actuación de un grupo musical.

Esta actividad se realizará el 30 de junio, para mayor información llamar a los teléfonos 0212-2028907 y 0212-2028909 de lunes a viernes en horario de oficina o escribir al correo electrónico: clubpomar@empresas-polar.com
Visita a los viñedos de Pomar en Carora

NOTAS DE INTERÉS
Imagen renovada e internacional
Ron Santa Teresa presentó la imagen renovada de la marca que incluye sus productos Santa Teresa Gran Reserva® y Santa Teresa Linaje®. En las nuevas botellas puede verse el renovado logo de Santa Teresa, de diseño simple y moderno que agrega una línea de añejamiento que representa los años del producto en barrica.

La botella, de hombros altos, simboliza el coraje, la fuerza y el compromiso que son parte de la esencia de la marca. En el fondo se aprecia La Cruz de Aragua, como se conoce la intersección del camino flanqueado de chaguaramos ícono de la Hacienda Santa Teresa.

El propósito de Santa Teresa quedó estampado en las etiquetas con la incorporación del logo de Proyecto Alcatraz, principal iniciativa de inversión social de la empresa. De esta amanera se homologa los anaqueles y barras venezolanas con las de los mercados europeo y norteamericano.

Ron Santa Teresa es la primera marca productora de ron de Venezuela, empresa reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social en el Municipio Revenga, estado Aragua. Sus productos ostentan la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en 160 países alrededor del mundo.
La nueva imagen de dos de los rones de Santa Teresa

Capacitación estética
Se ha creado en Venezuela la primera academia internacional con aval universitario especializada en dermo-pigmentación, Aiderc Academy. Fundada por dos emprendedoras con experiencia en dermocosmiatría y micropigmentación, Raquel Díaz Casado y Carolina Alfonzo.

Aiderc Academy busca capacitar, concientizar y graduar a artistas profesionales en micropigmentación que puedan elaborar trabajos de primera calidad. Para ello dictarán diversos talleres y cursos de dermo-micropigmentación: Microblading de cejas, Magic Shadow de cejas, Full Lips, Eyeliner, Micropigmentación paramédica y Micropigmentación oncológica.

Próximamente, Aiderc Academy estará llevando a cabo un taller intensivo de dermo-micropigmentación del 30 de junio al 03 de julio en su sede ubicada en Las Mercedes, Caracas.

La dermo-micropigmentación consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales los ojos, labios y cejas. Para mayor información comunicarse a través del número 0414 2654402 o escribir al correo aiderc.academy@gmail.com Redes sociales: @AIDERC.academy, @ieeraqueldiazc y @carolinamicropigmentacio.
Raquel Díaz Casado y Carolina Alfonzo, creadoras de Aiderc Academy


MÁS ALLÁ DE UN MENÚ
DOC restaurante anuncia la temporada de Baba Silvestre del Edo. Apure que se sirve en una hamburguesa en forma de pisillo.

Otras actividades especiales están vinculadas al fútbol ya se que puede disfrutar de los juegos de la FIFA. Anuncian que el sábado 30 de junio se realizará un taller de panadería con Pan Arvelo. Y el 29 y 30 de junio, en los espacios de Arabica se estará celebrando el primer aniversario de Casa Cúneo, especilista en embutidos, que se acompañarán con los panes de Four Hands Cooking y cevezas artesanales, a partir de las 3:00 p.m. Avenida Andrés Bello, Los Palos Grandes, entre la Av. Francisco de Miranda y la primera transversal.
Una de las actividads de DOC Restaurante

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario