Compartir
miércoles 3 de julio de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | SOCIALES | La sucesión en Bélgica

El rey Alberto se despide


Alaberto II de Bélgica nació el 6 de junio de 1934. Es del rey Leopoldo y la princesa Astrid de Suecia. Su coronación tuvo lugar en agosto de 1993. Se casó el 2 de julio de 1959 con Donna Paola Ruffo di Calabria, descendiente de una familia de príncipes italianas. Tienen tres hijos: Felipe, Astrid y Laurent . Le sucederá Felipe de 53 años.

tooltip
loader
Paola y Alberto, los reyes de Bélgica,quienes darán paso a una nueva generación (DIRK WAEM/EFE)
Paola y Alberto, los reyes de Bélgica,quienes darán paso a una nueva generación
(DIRK WAEM/EFE) El rey Alberto de Bélgica abadicará a favor de su hijo Felipe
(Eric Lelmand/EFE) El futuro rey, Felipe de Bélgica y su hija mayor, la princesa Isabel, quien pasa a ser la heredera de la corona
(OLIVIER HOSLET/EFE) Los belgas aprovecharon para celebrar la llegada del nuevo rey
(OLIVIER HOSLE/EFE) El primer ministro belga, Elio Di Rupo, se dirige a la prensa acompañado de miembros de su gobierno en Bruselas, Bélgica después del anuncio del Rey
(OLIVIER HOSLET/EFE) Un grupo de belgas atentos al mensaje que el rey presentó por televisión
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por RICHARD OQUENDO
04.07.2013
9:21 AM
Pero por supuesto que son atrasados, no se si fundamentalmente, pero si intelectualmente. Habrase visto, ser gobernado por un señor que desciende de otro, y este de otro, y asi, regresivamente hasta llegar a la mano de Dios; ¿a estas alturas de la vida sostener semejante engaño?, y solo para justificar su opulencia, su lujo, su ostentacion, su frivolidad, sus estupideces. Por Dios, anti-Darwinismo del mas puro. Involucion de la especie. Regresion del hombre, y de la mujer, a comienzos del siglo XXI, y en la "culta" Europa. Bueno, pero cuando menos este rey no ha matado ningun elefante, no que sepamos.
 
Por johnny reday
03.07.2013
7:44 PM
Otro mundo. En Europa hay gente con educación, demócratas, grandes estadistas, cultura.....pero.....pero no hablan con los pájaros.no piden al Pueblo si prefiere Patria o papel toilet. Son fundamentalmente e intelectualmente atrasados.
 
páginas:
1 |
cerrar