Compartir
SOCIALES | Ya son esposos

Magdalena de Suecia, una novia Valentino

La novia hizo su entrada al templo del brazo de su padre, el rey Carlos Gustavo de Suecia

imageRotate
Los novios ante el altar (REDRIK SANDBERG/EFE)
EL UNIVERSAL
sábado 8 de junio de 2013  11:05 AM
Estocolmo. - La princesa Magdalena de Suecia, de 30 años, y el banquero estadounidense Chris O'Neill, de 38 años, se casaron en la Capilla Real en Estocolmo. Cada uno de los cónyuges pronunció su promesa de matrimonio en su propio idioma.

La princesa Magdalena llevó un vestido del modisto italiano Valentino con un velo largo. Magdalena es la menor de los tres hijos de los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, y ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión.

Entre los 400 invitados a la ceremonia se encontraban la princesa heredera Victoria y su pequeña hija Estelle, y los príncipes herederos Federico de Dinamarca y Haakon de Noruega. La princesa Charlène de Mónaco asistió sin su esposo, el príncipe Alberto.

Unas  200.000 personas se apostaron a lo largo del trayecto que recorrió el carruaje abierto que condujo a  Magdalena y a Chris por el centro de Estocolmo en un día soleado con temperaturas veraniegas. La fiesta de boda se celebra en el palacio de Drottningholm sin presencia de los medios de comunicación.
Carlos Gustavo y Silvia, y ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar