Compartir

Lanzamiento de un nuevo y vistoso diseño

imageRotate
Patricia Napolitano, Shirley Varnagy y Verónica Napolitano FOTOS GABRIELA PULIDO
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
RICHARD DELGADO |  EL UNIVERSAL
domingo 5 de mayo de 2013  12:00 AM
Un brunch pleno de gran camaradería fue ofrecido por las hermanas Patricia y Verónica Napolitano con motivo de dar a conocer los nuevos diseños de su firma Muebles Mary que brindará a los diferentes grupos en su mayoría recién casados, la opción de darle estilo refinado al hogar.

Esta conocida marca con más de cincuenta años en el mercado, ahora en alianza con la nueva línea Slow Life By Mary, líder en mobiliario y accesorios, le brinda a cada persona una solución ideal a sus necesidades.

La reunión tuvo como marco apropiado las instalaciones del establecimiento en la urbanización Las Mercedes y las anfitrionas dieron la bienvenida con la simpatía que las caracteriza.

Los platillos de la agradable degustación estuvieron a la altura de este grato encuentro concurrido por grupos vinculados a diferentes actividades y de los medios de comunicación social que recibieron en todo momento finas atenciones.

Las anfitrionas, Patricia y Verónica Napolitano, se mostraron muy complacidas por el lanzamiento de este nuevo diseño afirmando que "la evolución es parte de nosotros y el cambio está en nuestro entorno social, en los gustos, en las costumbres y tendencias". Es la razón por la que la nueva línea "es fácil de decorar y elegante de ver". La comunicadora Shirley Varnagy, quien conduce el programa Soluciones por Globovisión, es la imagen de la marca promocionando todos los productos. Se destacan comedores, dormitorios, bibliotecas, muebles para televisión y alfombras, éstas confeccionadas con textiles suaves.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar