Espacio publicitario

Un cumpleaños donde destacaron los afectos y la música

Amigos, música y afectos se reunieron en el cumpleaños de Ingrid Hernández Cova, una dama

  • MAYTE NAVARRO

03/07/2022 06:04 am

La celebración del cumpleaños de la abogada Ingrid Hernández Cova reunió los elementos que se necesitan para que una fiesta se recuerde: amigos, música y un buen obsequio.

La cumpleañera quiso que esta nueva fecha aniversaria contara con la presencia de sus familiares y de esos amigos que constituyen el círculo íntimo, a quienes se frecuentan hace años o con los que se tienen muchas cosas en común.

Ingrid Hernández Cova tiene una intensa vida profesional, siendo la enología y la cultura dos de sus pasiones, de allí que a estas dos actividades dirija su trabajo. En materia de vinos, se ha propuesto a buscar en ese inmenso universo, etiquetas diferentes y originales, tanto del Nuevo Mundo como de Europa, también indaga en la gastronomía con productor emblemáticos.


Karolina Landaeta

En la parte cultural, le ha prestado atención al área editorial, procurando ediciones modernas con un marcado interés en el lector joven.

En cuanto a la celebración, ésta se llevó a cabo en el hotel Cayena. La música recordó los años del disco music, por lo tanto, los temas de Gloria Gaynor, Donna Summer y Diana Rose en la voz de África Salomé animaron la noche donde no faltaron los brindis con prosecco y vino, además de un desfile de miniaturas gastronómicas con sabor italiano.

Hubo un momento divertido que sacó el niño que todos llevamos dentro, cuando aparecieron Minnie y Mickey Mouse, que validaron la decoración que recordaba al Magic Kingdom.

A la hora del cantar el cumpleaños feliz, la cumpleañera y los invitados se ubicaron alrededor de las tortas. Nuevamente se ratificaron los mejores deseos para Ingrid.


Roger Fernández Cova, la cumpleañera y Karen Fernández Cova


Maru Duarte de Moschella, Gabriel Moschella y Nina Escalona


Luis Miguel Fajardo y Raquel Camargo de Fajardo con la cumpleañera


Con Nelson Acosta y Malva Moreno de Acosta


La cumpleañera y Aura Marina Hernández Acosta


Beatriz López y Jasmin Rodríguez


Luis Jiménez y Carlotica Rodríguez


Luigui Ratino y Carmen María Ravelo de Salge

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario