Espacio publicitario

Elemento, una cita para formar e informar

Esta creación de Jennifer Araujo está dirigida a los profesionales del estilismo y la peluquería, quienes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las novedades que existentes en esa materia

  • MAYTE NAVARRO

03/07/2022 06:43 am

La belleza y el estilismo están de fiesta porque el 6 de julio se presenta Elemento, una creación de Jennifer Araujo dirigido a los profesionales de esta rama, quienes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las novedades en productos, técnicas y tendencias en ese mundo tan vinculado a la moda y a actividades artísticas como el teatro y el cine.

Jennifer ha convocado a un equipo multidisciplinario para que los asistentes encuentren información variada que abarca desde conocimientos sobre cómo desarrollar su trabajo hasta temas de cultura general que los motive a continuar informándose sobre la piel y el cuero cabelludo, algunas partes del cuerpo con las que ellos trabajan.

Jennifer, una mujer emprendedora con 11 años de experiencia en la belleza. Estudió Comunicación Social en la Universidad Santa María, pero se ha dedicado al maquillaje, peinados y la belleza.

El 6 de julio estará todo el día destinado a la belleza con la colaboración de Manne Productions. En Elemento participarán Valeria Valle, Diana Gómez, Mario Aranaga e Israel Gómez, para crear un espacio educativo y provechoso para todo estilista interesado por la tricología, la colorimetría y la importancia de la imagen y del “social media” en el mundo del estilismo.

L’Oreal, Maybelline, Revlon, Schwarzkopf y Olaplex son algunos de los patrocinadores, cada uno con su estación donde presentarán shows didácticos e informativos. Más información por @jennifer_araujost .

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario