Compartir

Mejor lugar para trabajar en Venezuela

imageRotate
Fernando Rodríguez, vicepresidente de Gestión del talento y protección FOTOS CORTESÍA
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
domingo 14 de abril de 2013  12:00 AM
BBVA Provincial, que en 2013 celebra sus 60 años, recibió por segundo año el premio Great Place to Work® 2013, al ocupar el 2º lugar en el ranking de las 18 empresas que brindan el mejor lugar para trabajar en Venezuela, siendo el único banco en los cinco primeros lugares de esta lista.

Great Place to Work® Institute, fundado en Estados Unidos en el año 1991, ayuda a las organizaciones a comprender y a practicar los valores y comportamientos que les llevan a ser grandes lugares para trabajar.

En la selección de las mejores empresas para trabajar de Venezuela en el año 2013, 50.000 colaboradores de 46 firmas fueron invitadas a participar en la encuesta. Uno de los aspectos que resaltaron fue el de orgullo por la empresa.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar