Compartir

El rey Juan Carlos saldrá del hospital este fin de semana

El soberano español tardará unos seis meses en recuperarse totalmente

imageRotate
Juan Carlos I cuando abandonó el hospital en 2012 (EFE)
EL UNIVERSAL
viernes 8 de marzo de 2013  11:09 AM

Madrid. - El rey Juan Carlos saldrá del hospital este fin de semana, según se desprende del parte médico emitido hoy por la clínica de Madrid en la que fue operado el domingo pasado de una doble hernia discal.

El monarca "evoluciona dentro de la normalidad" y el tiempo de hospitalización "se ajustará a los plazos inicialmente previstos", señala el parte.

El domingo pasado, tras la operación, el neurocirujano que dirigió la intervención, el doctor Manuel de la Torre Gutiérrez, apuntó que el tiempo normal de hospitalización se situaría en torno a una semana.

La operación del rey, tras la que necesitará entre dos y seis meses para recuperarse, es la cuarta en menos de un año y la séptima en casi tres años.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar