Compartir

La amistad, motivo para compartir

imageRotate
Tatiana Vegas, Alain Villechalane y Ana Carolina Plaza FOTOS GABRIELA PULIDO
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
miércoles 27 de febrero de 2013  12:00 AM
Hay una institución que se ha convertido, no sólo en una promotora de la francofonía, sino también de la cultura y los encuentros en Caracas. Se trata de la Alianza Francesa, cuyo director general, Alain Villechalane, junto a su equipo ha organizado varias citas para celebrar fechas destacadas, una de ellas fue el día de San Valentin, por lo que se invitó a amigos de la Alianza a disfrutar de un almuerzo preparado por la chef de la institución, que se inició con una jugosa y tentadora ensalada de higos caramelizados cuya forma recordaba a la de un corazón.

Otro de los detalles de este joyeuse St. Valentín fue obsequiar postales ilustradas por el caricaturista, Raymond Peynet quien dedicó todo su trabajo al amor y al romanticismo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar