Compartir

El príncipe Carlos visita a los niños con cáncer

Mientras la reina Isabel cumple compromisos oficiales, su nieto Harry se pasea enamorado en Suiza

imageRotate
Joe Black, de 6 años, uno de los pacientes del Great Ormond Street Childrens Hospital, y el príncipe Carlos (David Parker/AP)
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  04:34 PM
El príncipe Carlos estuvo de visita en el Great Ormond Street Childrens Hospital de Londres. Durante su recorrido conversó con algunos de los niños que se encuentran recluidos recibiendo atención oncológica o neurológica. El heredero del trono tuvo la oportunidad de hablar con ellos, conocer cada uno de los casos y hasta compartió el juego con otros.

Pero Carlos, quien a sus 64 años es el príncipe en espera del trono con mayor edad de Europa, no ha sido el único miembro de la Casa Real británica que ha estado activo, la reina Isabel sostuvo una audiencia con Michael Rann y su esposa. El visitante recibió el nombramiento de Alto Comisionado para Australia en Londres.

Por otra parte, el hijo menor de Carlos ha vuelto a ser noticia al aparecer acompañado de la modelo Cressida Bonas, durante sus vacaciones en Suiza. La rubia ha trabajado para Burberry, es profesora de esquí y licenciada de la Universidad de Leed
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar