Compartir

El yoga y sus beneficios en un libro

imageRotate
El autor del libro, Orlando Jiménez Van Der Biest, Jai Gurudev; y Blas Antonio García Núñez, yoga shankara FOTOS GABRIELA PULIDO
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
MAYTE NAVARRO |  EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
Yogasadhana de Venezuela y Ediciones Quiron invitaron al bautizo del libro Aprender a vivir del maestro Jai Gurudev, Orlando Jiménez Van Der Biest. El acto tuvo lugar en las instalaciones del Banco del Libro, ubicadas en Altamira Sur.

El libro es una guía práctica para descubrir el potencial de curación del yoga, donde su autor plasma sus conocimientos y los comparte con el lector de una manera profunda y a la vez sencilla.

En sus páginas se equilibran principios científicos y filosóficos, cumpliendo así los fundamentos del yoga, que da importancia al cuerpo por ser receptáculo del alma.

En cuanto al autor, Orlando Jiménez Van Der Biest, es profesor de yoga, dirige Yoga Sadhana de Venezuela, una asociación civil fundada en el año 2005. También se ha destacado como conductor de talleres de crecimiento espiritual, donde se pretende brindar herramientas para aprender la meditación. Otra de sus actividades son las conferencias sobre diversos temas, además de ser un emprendedor en el área empresarial. Durante más de 30 años ha practicado el yoga y ha recibido su formación de importantes maestro. Vivió en la India. Otro título de su autoría es Cómo crear Empresas con Éxito y obtuvo la licenciatura en Administración de empresas en la Universidad de Sorbonne.

Después de las palabras y los agradecimientos sobre las páginas de Aprendiendo a vivir se arrojaron pétalos de flores, símbolo de la naturaleza y de la relación equilibrada que los hombres deben guardar con ella para así obtener la armonía. Las felicitaciones para el autor abundaron.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar