Compartir

Arquitectura y moda se unen en la pasarela

imageRotate
Carmen Parés, Prianti Gagarin Djatmiko-Singgih, embajadora de Indonesia; y Elvira Parés FOTOS GABRIELA PULIDO
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
El Instituto Brivil, Instituto de Diseño Ambiental y Moda, convocó a los integrantes del jurado que designará a los ganadores del desfile de graduación de diseñadores de moda, que tendrá lugar el 26 de febrero, para informarle sobre los detalles de esa actividad.

Para ello los estudiantes se inspirarán en 30 joyas arquitectónicas para desarrollar sus propuestas en esta vigésima pasarela con la que se celebran los 25 años de la institución. Su directora, Elvira Parés informó que son 30 los graduandos y entre las obras seleccionadas se encuentran la Galería Vittorio Emmanuelle II (Milán), la iglesia Notre Dame (París), la Catedral de San Basilio (Moscú), Catedral Metropolitana de Barquisimeto, el Templo del Loto, (Delhi), entre otros.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar