Compartir

Para disfrutar de una bebida emblemática

imageRotate
El embajador de la marca Andy Gemmell, Silmar Torres y Cipriano Sáenz FOTOS CORTESÍA
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Andy Gemmel, embajador global de la casa Dewar's, la marca de whisky más galardonada en el mundo, estuvo de visita para participar en un encuentro llevado a efecto en el hotel JW Marriott.

Vestido con el traje típico escocés, el distinguido visitante dictó una clase maestra para que los asistentes pudieran conocer los sabores del whisky.

Los socios del Grupo Dewar's 12 conocieron al embajador de la marca, quien compartió con ellos durante en este encuentro y les enseñó la manera adecuada de degustar esta clase de bebidas. El club ha sido creado para conocedores que disfrutan de la calidad del whisky. Andy también participó en una clase organizada especialmente para los 20 sommeliers más destacados del país.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar