Compartir

La seguridad tuvo su congreso

imageRotate
Ana María Gutiérrez Strauss, de Colombia; Luis García, PDVSA; Carlos Barrera, director de Exponent US; Kevin Palacios, de Ecuador, y el doctor Luis Rodríguez, presidente de Inter-Con
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
jueves 7 de febrero de 2013  12:00 AM
Para analizar las tendencias de la seguridad empresarial se realizó en Caracas un encuentro que contó con el patrocinio de la Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad (Aves), y la Cámara de la Industria de la Seguridad (Adesa), y tuvo su sede el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental.

Profesionales y empresarios asistieron a las actividades sociales y técnicas del Congreso y Exposición Internacional Segur Show 2012, que contó con invitados de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Puerto Rico y de Estados Unidos.

Más de 300 gerentes, profesionales y técnicos de las industrias, bancos y corporaciones del país, realizaron intercambios sobre las nuevas y efectivas prácticas en la seguridad empresarial.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar