Compartir

Para celebrar los logros obtenidos

imageRotate
Anleys Yajure, Vanessa Yaguare, Nelson Negrón, Marbelys Campos y Darley Pernía
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
Nuevamente el salón Mateo Manaure del hotel Renaissance arreglado con detalles de buen gusto en la urbanización La Castellana, fue escenario de una agradable reunión social ofrecida por directivos de la empresa Masisa con motivo de darle la bienvenida al nuevo año.

Un grupo vinculado los círculos capitalinos, de esos que convierten cualquier celebración en algo inolvidable, se dió cita desde tempranas horas para disfrutar de horas muy agradables.

Los anfitriones atendieron con gran cordialidad, de allí que la reunión se desarrolló en uno de los climas más animados que se recuerdan. Se brindó repetidas veces con gran espíritu de camaradería retirándose todos muy complacidos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar