Compartir

Embajada de Canadá como escenario

imageRotate
Daniel Tovar, David Ramírez y José Cimmirella
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
RICHARD DELGADO |  EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
El 25° aniversario de la Cámara de Comercio Venezolano Canadiense fue celebrado con ameno recibo social llevado a efecto en la residencia del jefe de la misión diplomática del país amigo, Paúl Gibbard, en el Country Club.

El anfitrión recibió acompañado del ingeniero Victor Tovar, presidente de la CCVC y fue en los acogedores espacios de la quinta Vanier donde se formaron los agradables grupos para disfrutar del cálido ambiente que caracterizó la reunión.

Hubo la antesala de aperitivos para luego los asistentes degustar de una bíen confeccionada cena que incluyó ricos platillos muy elogiados.

En el transcurso de la velada el embajador Gibbard se dirigió a los presentes manifestando su agrado por estarse celebrando este aniversario.

Luego tomó la palabras el ingeniero Victor Tovar para agradacer el gesto afable del distinguido diplomático, a quien le hizo entrega de un reconocimiento por su valiosa colaboración con la CCVC. También fueron galardonados Eric Machum, uno de los fundadores ex directivo de la asociación; el consejero comercial de la Embajada Guy Salesse y Garib Dow, otro de los directores con mayor antigüedad. Finalmente dió las gracias a las empresas patrocinantes del evento: Aeronáutica Supplies, Air Canadá, Induservices Venezuela, Mezzanote Ristorante, Representaciones Devamédica y la embajada canadiense.

La noche culminó con un brindis lleno de buenos augurios para el nuevo año.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar