Compartir

75 años de legendaria marca

imageRotate
María Fernanda Lossada y Carlos Figueroa FOTOS GABRIELA PULIDO
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
RICHARD DELGADO |  EL UNIVERSAL
domingo 3 de febrero de 2013  12:00 AM
La invitación fue de Óptica Caroní y Ray Ban con motivo de celebrar los 75 años de la legendaria marca de lentes.

Todas las fiestas responden a la necesidad que tienen las personas de reunirse y distraerse. En este caso, no sólo se cuidó este aspecto, sino que las horas de grata diversión que se vivieron en Le Club, otrora escenario de numerosos eventos sociales que marcaron época en la década de los 70, destacaron el objetivo principal de esta celebración: Reunir a los amigos y relacionados en uno de los ambientes de camaradería más agradables que se recuerdan.

Refiriéndonos nuevamente a Óptica Caroní con su estilo genuino de la clásica marca de lentes, que se ha dejado de ver desde 1937, cuando se registró su nombre: Ray (Rayo) Ban (Prohibir), fue gracias a modelos como el Aviator o el Wayfarer que lograron así conseguir el estatus de ícono popular, al convertirse en accesorios representativos para todos los gustos.

De allí la innovación de Ray Ban que no podía faltar dentro del catálogo de Óptica Caroní para festejar por todo lo alto esa fecha tan especial.

Durante 35 años la empresa ha sabido brindar los modelos más sofisticados en cuanto a diseño y calidad, atendiendo exitosamente la demanda de un mercado exigente.

El obsequio servido incluyó profusión de brindis cortesía de Dewar´s White Label, amen de otras bebidas y los consabidos pasapalos que se estilan.

Después de varias horas de amena conversación, comenzaron las despedidas, no sin antes los grupos invitados agradecer a los oferentes las atenciones dispensadas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar