Compartir

El seguidor de la tradición vinícola

imageRotate
Waleska Schumacher y Santiago Deicas, el agasajado esa noche FOTOS MAYTE NAVARRO SERRANO
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
MAYTE NAVARRO |  EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
Las nuevas generaciones que siguen la tradición de su familia lo hacen porque han sido testigo del esfuerzo, la pasión y las satisfacciones de sus antecesores. Santiago Deicas da testimonio de ello y en Caracas habló de la pasión que le une a la tierra, y de manera especial a los viñedos del Establecimientos Juanicó Familia Deicas, donde ocupa el cargo de director y coordinador.

Quienes han tenido la fortuna de visitar a la familia Deicas en Uruguay, saben de su cordialidad y hospitalidad. Tres generaciones, representadas por Juan Carlos, Fernando y Santiago Deicas se afanan para que nadie se sienta extraño y lo logran con creces.

En Caracas, Santiago fue el huésped de Waleska Schumacher, directora de Maison Blanche, quien lo presentó a un grupo de amantes del vino.

Uno de esos encuentros tuvo lugar en Los Chorros, con una cena y un menú muy especial para armonizar con varios de los vinos de la bodega de la familia Deicas.

La velada se inició con una cálida conversación en la terraza interior y nada mejor que un espumante para acompañar ese rato. Luego se pasó al comedor para degustar el menú que destacó los productos frescos y naturales que armonizaron a la perfección con el Don Pascual Reserve Viognier, el Reserve Marselán, el Reserve Syrah-Tannat y cerró el Preludio. A la hora del postre, una novedad de esos viñedos uruguayos, el licor de Tannat, uva de origen francés, pero que se ha convertido en el emblema de ese país sureño.

Los brindis sirvieron para agradecer esa noche cálida y plena de amistad.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar