Compartir

Los 15 años de Gabriela Alejandra

imageRotate
La quinceañera acompañada de un grupo juveníl
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  12:00 AM
Una bonita fiesta juveníl lo constituyó la celebración de los quince años de Gabriela Rojas Mejías, hija de Raúl Rojas García y Joana Mejias de Rojas, muy apreciados en el círculo de sus relaciones sociales.

El salón Mochima del hotel Pestana en la urbanización Santa Eduvigis sirvió de marco apropiado a la velada, concurrida por familiares y los amigos de la quinceañera entre los que figuraron sus compañeros de colegio que le hicieron llegar felicitaciones y los regalos que se estilan en una ocasión especial como esa.

Y compartieron también el momento felíz, el hermanito menor de la festejada, Alejandro y sus abuelos doctor Raúl Rojas Guerini, doctora María de Lourdes García de Rojas y Elga Mejías.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar