Compartir

Celebran aniversario número 60

imageRotate
Luis Semprún y Antonio Cuoco
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
RICHARD DELGADO |  EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  12:00 AM
La cita fue en la quinta La Esmeralda de Campo Alegre. Nos referimos al aniversario número 60 de la Asociación Venezolana de Agencia de Viajes y Turismo, una celebración que congregó a un simpático grupo de los diferentes sectores capitalinos.

En esa fecha tan especial AVAVIT programó una serie de actividades que culminaron con la reunión a la que nos referimos en la acogedora sala de fiestas decorada con detalles de buen gusto.

La bienvenida cordial estuvo a cargo de Marilucy Beltrán, presidenta de la Asociación, acompañada de un grupo de sus colaboradores más cercanos. Hubo un espacio para sus emotivas palabras en las que destacó que "60 años se dicen facilmente, pero no es más que años de lucha, trabajo, unión, esfuerzo y dedicación con cada asociado"

Se presentó esa noche una retrospectiva gráfica de este 60 aniversario de protagonismo en la actividad turística nacional, lo cual evidencia que sus asociados, a lo largo de seis décadas, no han desmayado en el propósito de sus fundadores en la efectiva contribución al desarrollo del turismo como necesidad vital para el país.

El mensaje de AVAVIT, la noche de este grato encuentro, junto al sector turismo, donde se hizo un reconocimiento a sus expresidentes, fue un llamado "a todos los venezolanos de buena voluntad para que al lado de la asociación, con firmeza y serena actitud, inicien la gran cruzada nacional por una actividad recreativa llena de bondades orientada por los mejores caminos hacia el desarrollo de la Venezuela que todos queremos". Felicitaciones.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar