Compartir

Presentado calendario del nuevo año

imageRotate
Elías Abilahoud Arzola y Giovanni Cappellin FOTOS GABRIELA PULIDO
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
RICHARD DELGADO |  EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Directivos de Alnova C.A. invitaron al lanzamiento del Calendario Campari 2013, marca distribuida en Venezuela por la acreditada empresa.

El salón Terraza Aragua del hotel Tamanaco fue el sitio escogido para la velada, con la participación de grupos vinculados a nuestros círculos empresariales, sociales y de otros sectores importantes.

La actriz española Penélope Cruz, ganadora del Oscar, está a la cabeza en la edición del 2013, convirtiéndose en la estrella número 14 que figura en este calendario de renombre internacional, gracias a la perspectiva del fotógrafo de actualidad Kristian Schuller. Ella luce una colección de fantásticas prendas y zapatos de color rojo, firmado por las casas de moda más acreditadas entre las que destacan Monique Lhuillier y Ferragamo, así como joyas diseñadas por Chopard.

Sobre su participación exclusiva del Calendario Campari 2013, Penélope Cruz comenta que: "Ha sido una experiencia fantástica para mí", pareciéndole muy estimulante el tema de la superstición. También manifestó su satisfacción de trabajar con un equipo lleno de talento y profesionalismo, en particular con el fotógrafo Kristian Schluller "a quien tanto admiro como actriz".

Schuller, conocido por contar historias extrañas a través de su trabajo y la pasión por las imágenes surrealistas, entiende perfectamente el tema del calendario, inmortalizándolo con su estilo vanguardista al realizar las interesantes fotografías. Al hacer referencia a este trabajo expresó: "nuestro objetivo es llegar más allá de los límites de la creatividad y comunicar el carisma y el aura de misterio que rodea a cada una de las 12 interesantes supersticiones".

La cordialidad desbordante se mantuvo durante la reunión rodeada de brindis.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar