Compartir

El arte unido al tiempo

imageRotate
Leonardo Padrón, Nohelí Arteaga, Giovanny Scutaro y Alexandra Braun FOTOS GABRIELA PULIDO
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
En uno de los ambientes más gratos que se recuerdan se llevó a efecto el coctel ofrecido por los directivos de la joyería Daoro con motivo de la presentación de la marca relojera Parmigiani.

La reunión tuvo por escenario los espacios del The Lounge que destaca en el hotel Vip de la avenida San Juan Bosco de la urbanización Altamira, con asistencia de un grupo de invitados vinculados a nuestros círculos sociales y artísticos que pudieron admirar la colección de los más bellos modelos de la marca.

Michel Parmigiani, presidente de la empresa, se ha dedicado a la restauración de relojes y péndulos históricos, con las exigencias de modelos de alta gama y a esta misma búsqueda de perfección a través de una maestría muy especial sobre el ate relojero.

Estuvo presente Marcia Mazzocchi, presidenta para América y Alfredo Ramos, gerente para Latinoamérica. Ellos dieron a conocer su agrado por colocar sus obras en un espacio de gran elegancia como lo es Daoro.

Por su parte, el conocido diseñador Giovanny Scutaro, embajador de la casa de joyas, manifestó junto a Nohely Arteaga, Leonardo Padrón y Alexandra Braun, el espíritu de la marca con varias de la creaciones de la noche: Bugatti Super Sport y Bugatti Atalante.

Otra de las amables anfitrionas, Liliana Clavo, gerente de mercadeo de la joyería, comentó que es un honor "recibir estas hermosas piezas que serán muy apreciadas por nuestra exclusiva clientela. Y agregó, "Michel Parmigiani ha concebido el espíritu de la marca a través de sus obras restauradoras y su conocimiento sin igual sobre las maravillas mecánicas del pasado".

Daoro fue fundada en Caracas en 1979, logrando amplio reconocimiento por sus selectos diseños en afamadas marcas de joyería internacional.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar