Compartir

Para compartir con los amigos

imageRotate
Marieta Hernández, Rodolfo Rodríguez Miranda y Enza Carbone, directora de la Cámara FOTOS GABRIELA PULIDO
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
El directorio de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión cuya presidentas es Enza Carbone N., ofreció un brindis en su sede de La urbanización La Castellana para compartir con sus amigos y afiliados.

Había otro motivo que celebrar, el de despedir el 2012 y dar la bienvenida al nuevo año con los mejores deseos por los proyectos personales y profesionales de todos.

Cuando el reloj marcaba las cinco de la tarde comenzaron a llegar los grupos invitados que fueron recibidos por los oferentes entre los que se encontraban -además de Enza- los vicepresidentes Eliú Ramos, Althis Torrealba, Allegra Higuera y Juan Manuel Chinea. Jesús Sarcos, director ejecutivo, también prodigó atenciones a los grupos asistentes.

Así que todos disfrutaron de un alegre y muy concurrido reencuentro con sus colegas, representantes de otros gremios, anunciantes y agencias publicitarias.

Luego de varias horas de grata conversación comenzaron las despedidas, no sin antes los invitados reiterar sus felicitaciones al directorio de la Cámara por los logros obtenidos en el 2012.

Se formularon igualmente los mejores votos por los éxitos de la Cámara de Radio en sus futuras actividades.

Otra cita social agradable.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar