Compartir

Obra sobre Francisco de Miranda

imageRotate
Ana Lucina García Maldonado y Kaldone Nweihed
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
RICHARD DELGADO |  EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
En ocasión de presentar la obra

Francisco de Miranda en Bélgica y País de Lieja, se celebró un coctel en la residencia del reino de Bélgica en el Country Club, figurando como anfitriones el embajador Koenraad Lenaerts y su esposa Mariana García-Sancho de Lenaerts.

Este segundo libro fue publicado por Hoet Peláez Castillo & Duque en el marco de su 70° aniversario. El primero Bendita Libertad salió a la luz en la oportunidad de los 50 años de la firma. La incursión histórica y acusiosa compaginación del mismo estuvieron lideradas por Gloria Henríquez y Miren J. Basterra.

El editor de esta obra es el doctor Franklin Hoet; el prólogo corresponde al ex-embajador de Bélgica en Venezuela, Jean Paúl Wanimont y el prefacio a cargo del doctor Fernando Peláez-Pier en nombre del consejo directivo.

Los espacios de la quinta Azaleas en una de las principales arterias de la urbanización, estuvieron concurridos por representantes diplomáticos, empresariales, profesionales universitarios y de otros sectores importantes que fueron recibidos gentilmente por los esposos Lenaerts-García Sancho y sus colaboradores más inmediatos.

En el transcurso de la velada habló el jefe de la misión diplomática y posteriormente lo hizo el doctor Hoet Linares, representante del bufete catalogado como uno de los escritorios jurídicos mas antiguos e importantes de Venezuela que presta servicios a compañías y bancos internacionales con actividades en el país. Cuenta con abogados altamente calificados que poseen una vasta experiencia en varios ambientes de negocios y en transacciones complejas de renombre.

Reinó como era de esperarse un clima de gran calidez, gracias a la amabilidad que en todo momento tuvieron a bien prodigar los oferentes.

Fue ofrecido un fino obsequio y a la hora de brindar se formularon los mejores votos por la felicidad de todos en el año que acaba de iniciarse.

La reunión se prolongó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar