Compartir

Cata en armonía con la embajadora

imageRotate
Carlos Carreira, Carolina Rivera y Zuly Mar Bastardo FOTOS MAYTE NAVARRO SERRANO
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
En el mundo del vino se destacan varias mujeres. Unas por su nariz y paladar, lo que las ha llevado a crear licores de importancia, otras por su capacidad en los negocios, lo que ha colocado a sus marcas en lugar destacado, dándolos a conocer en varios continentes. Éstas son las embajadoras y se encargan de difundir características no sólo del vino sino también los valores de su bodega.

En el caso de los vinos Misiones de Rengo, su winer ambassador es Carolina Rivera, quien celebró una noche en Caracas con amigos y amantes del vino. Ella habló de la responsabilidad social de Viña San Pedro Tarapacá, que se ocupa del consumo responsable de alcohol, del cuido del medio ambiente y del bienestar de sus trabajadores. Esa noche se degustaron vinos Misiones de Rengo y se armonizaron con varios platos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar